Martes
21.11.2017
        
Sin Mordaza
14-11-2017 | CIENCIA Y TECNOLOGIA | MAGIA

Anunciaron un juego de Harry Potter

La magia en realidad aumentada

Pokémon Go se convirtió en un éxito gigantesco casi de inmediato tras su lanzamiento a mediados de 2016. Ahora, Niantic planea repetir la historia con un juego basado en otra franquicia popular: Harry Potter.

La compañía detrás del juego revolucionario basado en el universo Pokemon se asociará junto con Warner Bros. para este nuevo juego, que se llamará Wizards Unite.

Este nuevo título inspirado en el mágico universo creado por la escritora J. K. Rowling llegará a lo largo del próximo año 2018 a dispositivos iOS y Android, para ofrecer a sus usuarios una experiencia de Realidad Aumentada. Contará con personajes muy conocidos junto a otros inéditos hasta la fecha con los que tendrán que aprender hechizos, encontrar bestias legendarias y otras sorpresas.

Todavía no se conoce cómo será el juego exactamente, pero según el diario digital TechCrunch el título invitará a los jugadores a recorrer el mundo real para conseguir poderes, habilidades y mejoras, además de defender zonas y enfrentarse a rivales (tanto virtuales como otros jugadores), al mejor estilo de los gimnasios de Pokémon Go.

El hecho de que haya un mundo "mágico" escondido en el real, y que solo los magos puedan verlo, es algo que ya menciona el universo de Harry Potter, así que la idea es llevarlo a la realidad mediante una aplicación de realidad aumentada.

Este anuncio ha supuesto el temor para los jugadores de 'Pokémon GO', quienes han llegado a pensar que la vida del título podría llegar a su fin, aunque esto no es cierto.


PUNTO BIZ

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.