Miércoles
22.11.2017
        
Sin Mordaza
14-11-2017 | VENADO TUERTO | POR UNA INTERNA

Echaron al titular de Anses

Darío Jeannot atribuyó a su no alineación desde su gestión a la candidatura de Francisco Paris

Darío Jeannot
Darío Jeannot

Darío Jeannot, el director de Anses delegación Venado Tuerto, fue finalmente separado de su cargo en la delegación y hoy ya no presta más sus servicios en esa dependencia estatal. Su lugar será ocupado por otro militante de Cambiemos Venado Tuerto según sospecha el propio Jeannot, quien fue desplazado por discrepancias políticas y en el marco de una fuerte interna que desde hace años no pudo superar el macrismo en Venado Tuerto.

"Hoy (por ayer) recibí un frío telegrama donde señalan que dan por finalizado mi trabajo. No figura ninguna causa, ni motivo alguno. Queda claro que la causa real es lo que sucedió 40 días atrás, esto termina siendo la consecuencia final. Me notificaron hoy así que ya retire mis pertenencias y ya estoy afuera", relató Jeannot a Venado 24.

Jeannot es uno de los fundadores del PRO en la ciudad y referente en el sur santafesino. De hecho era el vicepresidente nacional del PRO. Cargo que no le valió a la hora de hacer valer sus pergaminos ya que por cuestiones políticas y de internas partidarias, fue separado de su cargo en Anses pese a las buenas críticas que tenía su función.

Sobre las explicaciones acerca del despido señaló que "me dijeron que se había pedido mi cabeza desde el PRO local, en virtud de que no había una alineación desde mi gestión a la candidatura de Francisco Paris". Además Jeannot había acusado a Paris de estar inhabilitado moralmente para ser candidato "y mucho menos para ser concejal".

Ese podría haber sido el motivo por el cual fue despedido Jeannot aunque el propio Paris los desmintió categóricamente tras sostener que esas decisiones no se toman en Venado Tuerto.

Jeannot había alertado que su salida del organismo tenía que ver con un aparente castigo por su renuncia a integrar el tercer lugar de la lista de Cambiemos para las elecciones del 22 de octubre pasado.

Fuente: Sin Mordaza - La Capital
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.