Miércoles
22.11.2017
        
Sin Mordaza
14-11-2017 | SANTA FE | RECREACIóN

Varadero Sarsotti festeja la primavera con una jornada de encuentro

La propuesta está organizada por los vecinos y el programa "Somos barrio", del ministerio de Innovación y Cultura. La cita es para mañana 15 de noviembre en la Plaza principal de este barrio de la ciudad de Santa Fe.  

En el marco de las acciones que lleva adelante el programa "Somos Barrio", iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, los vecinos y las organizaciones de Barrio Varadero Sarsotti, en la capital provincial, invitan a celebrar la primavera en su Plaza Principal (Tacuaritas y Jilguero, al lado del Centro de Salud) y a disfrutar de juegos y espectáculos.

La propuesta "Veo veo primavera" se realizará este miércoles 15 de noviembre, entre las 15 y las 18 horas, y los niños y las familias podrán acceder a construcciones colectivas propuestas por la Asociación Civil La Orilla y a un espectáculo de la compañía "2 X circo".

También, podrán compartir en el espacio público de una vivienda saludable que brindará el programa "Contá conmigo", que sostiene el Gabinete Joven.

La idea de esta jornada es celebrar la convivencia, la infancia, la familia y empoderar el trabajo colectivo de los vecinos.

La actividad estaba prevista para el 28 de octubre cuando debió reprogramarse por mal tiempo.

SOMOS BARRIO

El programa se propone identificar y potenciar el desarrollo de proyectos culturales locales en los barrios en los que se aplican las políticas correspondientes al Plan Abre. Para lograr este objetivo utiliza como ámbito de diálogo la red de instituciones barriales.

Por estos días, el programa está trabajando, en la ciudad de Santa Fe, con los barrios Las Flores, Yapeyú, Alto Verde, Las Lomas, Acería, Villa Hipódromo, Pro Mejoras Barranquitas, San Lorenzo, Coronel Dorrego, Centenario, Varadero Sarsotti, Santa Rosa de Lima y Pompeya.

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.