Miércoles
22.11.2017
        
Sin Mordaza
14-11-2017 | DIPUTADOS SF | CADENA OH!

Del Frade: "Pullaro, Baclini y Arietti deben ir a la legislatura"

El diputado Carlos del Frade, se manifestó sobre la reunión mantenida por diputados del PJ con Baclini y Arietti por la causa que involucra al ministro de seguridad Pullaro.

Carlos del Frade
Cargando audio...
Carlos del Frade, diputado provincial
Carlos del Frade, diputado provincial

“Es hora de empezar a escribir el código Storni en la provincia de Santa Fe, haciendo una ironía sobre la ficción del Código Da Vinci. Así podemos ver los dobles discursos, hablar de independencia del poder judicial y que después respondan al poder político, hablar de control sobre los puertos y después los puertos terminan entregados a los gerentes, hablar del poder político soberano del municipio de Santa Fe cuando después inmobiliarias se quedan con plazas enteras. Entonces es hacer creer en esta doble moral” enfatizó irónicamente el diputado Carlos del Frade al aire en Cadena Oh!, 87.9, Santa Fe

Ante la pregunta de qué le pareció la reunión mantenida por diputados del Partido Justicialista con el fiscal general de la provincia, Jorge Baclini, y el fiscal regional, Carlos Arietti, del Frade afirmó “me cayó muy mal. Sinceramente me imagino que debe haber cuestiones. Cuando ellos necesiten dar la cara para algo, los voy a acompañar, siempre que la causa sea justa. Pero claro que ahora se hizo más flaco el pedido de triple citación e interpelación a Pullaro, Baclini y Arietti. El jueves supongo que me humillarán en el parlamento, diciendo qué presentas eso si el peronismo ya arregló una reunión con Baclini y Arietti; estoy seguro que esa va a ser la respuesta”. 

“Uno se tiene que tragar todas estas cuestiones, incluso lo que dijo Pullaro de que presentamos pedidos de informes porque fuerzas oscuras de la policía nos gobiernan o trabajan con nosotros, esa es una ofensa gratuita e inmoral. Pero nos bancamos porque estamos en el barro de la historia y toda pelea que consideremos justa la vamos a seguir. Nosotros lo presentamos sobre tablas a la triple citación, porque si no todo se convierte en una especie de mesas chicas y esa no es la verdad que necesita nuestro pueblo” destacó el entrevistado. 


Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.