Martes
21.11.2017
        
Sin Mordaza
14-11-2017 | OTRAS LOCALIDADES | CADENA OH!

Colocarán luces led en todas las calles de Avellaneda

Dionisio Scarpín, intendente de Avellaneda, se manifestó en Cadena Oh!, 87.9, Santa Fe, sobre el proyecto para instalar luces led en todas las calles de la localidad.

Dionisio Scarpín
Cargando audio...

“Uno apunta principalmente al ahorro energético, porque además el costo de mantenimiento es mucho menor para quien lo tiene que hacer, en nuestro caso lo hace la cooperativa de servicios públicos. Pero también un apunta a que haya mayor luminosidad, uno quiere cambiar esto. Queda más lindo a lo que es la vista” comentó Scarpín.

“Estamos muy contentos por haber sumado este convenio, es un subsidio de 15 millones de pesos del gobierno nacional, más una parte que invertiremos nosotros. Lo importante es que el total de la ciudad va a estar iluminado con esto y estamos trabajando ya para poder agregar estas luces a los espacios verdes. Para que quede todo homogéneo, la idea es incorporar los espacios públicos en una segunda etapa” explicó.

Reforma tributaria 

Ante la pregunta de cómo evalúa el impacto que tendrá para las provincias la reforma tributaria, Scarpín expresó “nosotros hasta que no salga la información concreta, no podríamos decir. Creo que se están terminando de acordar muchas cosas. Más ajuste del que hacemos no podemos hacer, tenemos en los presupuestos actuales un 40% que nos ocupa lo que es mano de obra, por ejemplo. Salvo que haya una crisis, es poco lo que podríamos ajustar”. 

“Respecto al impacto de la reforma tributaria, veremos cómo queda, se presentó una idea que vimos que hay cosas que se fueron sacando. Hay que esperar para ver cuánto afecta en la coparticipación” finalizó. 


Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.