Central y Vélez descartan contratar al técnico de Colón

''

El vice presidente de Central dialogó con Cadena OH! sobre la salida de Paolo Montero, el técnico que estuvo junto a Eduardo Domínguez en carpeta cuando el Canalla buscaba entrenador. “Por ahora apostamos a Leonardo Fernández. Es un mini torneo el que nos propusimos jugar”, dijo el dirigente. Y agregó que “Eduardo Domínguez es muy buen técnico pero no estamos buscando ningún entrenador”.

Además contó Ricardo Carloni que Leonardo Fernández será evaluado en estos partidos por la dirigencia.

El presidente de Vélez
En las últimas horas había sonado muy fuerte el nombre de Eduardo Domínguez para ser técnico de Vélez el próximo año. El DT Sabalero que es yerno de Carlos Bianchi, uno de los mayores ídolos de la Institución, contaba con todos los requisitos que querían los dirgentes y su buen presente en Colón lo ponía en el podio para comandar al Fortín en el 2018.

A pesar de que el interés era real por parte de Vélez, su electo presidente Segio Rapisarda descartó la posibilidad de contar con Eduardo ya que tiene contrato con Colón y ellos no tienen la intención de contratar un técnico que tenga contrato vigente con otro club.

De esta manera, uno de los nombres que empieza a sonar fuertemente es el de Sebastián Méndez, que fue jugador de Vélez y renunció a su puesto de entrenador de Belgrano en octubre de este año.