Alquimia Títeres cierra el año en la sala Bernardo Perrone

''

Alquimia Títeres cierra un año de intenso trabajo con una última función de “El mundo de Don Quijote” en San Lorenzo. El espectáculo será este próximo sábado 18 de noviembre, a las 17:00 h, en la Sala Bernardo Perrone del Centro Cultural.

La actuación se enmarca en el nuevo proyecto a cargo del Elenco Estable de Titiriteros del Centro Cultural Educativo y Municipal, que consiste en hacer funciones una vez al mes con grupos invitados o que estén haciendo gira por la zona, para ofrecerle al público sanlorencino propuestas y espectáculos de titiriteros de otras latitudes, además del Festival de Títeres de Invierno “Titiritando”.

“El Mundo de Don Quijote” cuenta la historia del ingenioso hidalgo, pero en esta ocasión, desde la mirada del protagonista, quien junto a su inseparable escudero Sancho Panza hacen partícipe al público de sus sueños, aventuras y épicas batallas, así como del encuentro entre Don Quijote y su gran amor Dulcinea del Toboso. “Esta divertida obra de títeres de mesa, llena de aventura, amor y amistad, nos recuerda la importancia de luchar por nuestros sueños”, destacaron los realizadores de la pieza.

Alquimia Títeres fue creado y es dirigido por Pablo Aguiar desde abril de 2010. Desde sus inicios, el grupo se ha formado convocando a artistas que incursionan en diversas áreas artísticas y llevan el teatro de títeres a los espacios cotidianos de Argentina y Latinoamérica por medio de espectáculos itinerantes. El grupo ha tenido presencia en festivales internacionales en Colombia, Perú, Bolivia, Chile, México y Cuba, así como en varias provincias de Argentina.

El costo de las entradas será de 50 pesos  y su venta se realizará en boletería por la entrada de calle San Carlos, una hora antes de la función. Se pueden reservar al número (0341) 153350431.