El Banco de Inversión y Comercio Exterior llegará a San Lorenzo

''

El Banco de Inversión y Comercio Exterior llegará este martes 14 de noviembre a la ciudad de San Lorenzo. El evento, organizado por el Parque Industrial San Lorenzo, tendrá lugar en la sede la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, ubicada en calle Falucho 570, desde las 8:30 h.

A partir de un programa de herramientas de financiación para el desarrollo, se buscará acercar a los empresarios de la región las distintas opciones con las que cuenta la institución para apoyar las inversiones productivas de las PyMEs.

Los interesados deberán confirmar asistencia enviando un mail a [email protected], o comunicándose telefónicamente al (o3476) 424970 – 430338.

El Banco de Inversión y Comercio Exterior es un banco público que otorga créditos de mediano y largo plazo destinados a la inversión productiva y al comercio exterior, cuyo único accionista es el Estado Nacional. Es una entidad dependiente del Ministerio de la Producción de la Nación.

Representantes del Banco expondrán los productos para proyectos de inversión y comercio exterior y las condiciones crediticias especiales para las PyMEs. También darán a conocer la nueva línea de postfinanciación de exportaciones de largo plazo lanzada este año, con el objetivo de mejorar la competitividad de las empresas a nivel internacional.