Martes
21.11.2017
        
Sin Mordaza
14-11-2017 | DEPORTES NACIONALES | PRESIDENTE

Angelici: "Si Tevez vuelve, será mejor que la primera vez"

El Presidente de Boca se ilusiona con el regreso del Apache, con quien se reunirá en Shangai para avanzar en las negociaciones.

 "El sabe lo que es Boca y el cariño de la gente, pero tiene que tomar una decisión", adelantó antes de partir a China.

Apenas se confirmó que Carlos Tevez emigraba al fútbol chino, los fanáticos de Boca comenzaron a soñar con el futuro regreso. Y ese sueño está cada vez más cerca de convertirse en algo concreto.

Así lo hizo saber el Presidente del conjunto xeneize, Daniel Angelici, quien se juntará con el Apache para poner en marcha el operativo retorno.

"Vamos a hablar todo. Conozco el contrato. Arrancamos tranquilos. Viajamos con ganas de conocer, visitar el club. De compartir dos o tres días con él. Y después a la vuelta contaré si se pudo cerrar algo. Hay que ser cautos", admitió el Tano, quien recordó que ya mantuvo una reunión de la que participaron tanto el futbolista como el actual entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto.

"A un jugador como Carlos lo quiere cualquier técnico. Pero Guillermo ya se lo dijo a Tevez durante la cena. Será uno más, más allá de lo que significa ser Tevez. Si vuelve, será mejor de lo que vino la primera vez. El sabe lo que es Boca y el cariño de la gente, pero tiene que tomar una decisión", comentó Angelici a un grupo de periodistas en Ezeiza.

Respecto de la salida del Shanghai Shenhua, club chino con el que Tevez tiene contrato, Angelici se mostró confiado por la necesidad que tiene la institución asiática de liberar cupos de extranjeros, aunque al momento de declarar se inclinó por la cautela.

"Tenemos todo diciembre para ejecutar la salida. Es el momento. Imagino que Tevez lo debe tener charlado con su familia. Fue a probar un año. Vamos a ver ahora. Es decisión de él si quiere volver o quedarse en China", cerró el máximo mandatario xeneize, quien además visitará a Diego Maradona en Dubai.

 

Fuente: SM - TyC Sports
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.