Jefe de Bomberos Voluntarios sufrió un fuerte accidente laboral

''

El jefe del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, Jorge Ferraris, sufrió el pasado sábado al mediodía un fuerte accidente laboral que puso en riesgo su vida. De acuerdo a la información que brindaron sus compañeros, el hombre de 50 años padeció una fuerte descarga eléctrica en la empresa en la que trabaja.

Tras el siniestro, fue derivado de inmediato al Instituto Médico Regional de la ciudad de San Lorenzo, donde fue estabilizado. Posteriormente, y mediante su ART, se buscó sin éxito un traslado a la ciudad de Rosario, debido a la falta de camas en los nosocomios, por lo que a las 22 hs lo internaron en el Sanatorio Mayo de la ciudad de Santa Fe capital.

Los primeros partes médicos revelaron que durante las primeras 24 horas fueron críticas y con riesgo de vida. Afortunadamente, luego de varios estudios, determinaron que ha evolucionado favorablemente. Actualmente sigue internado en una sala de cuidados intensivos en estado de observación y se espera que antes de que finalice la semana sea dado de alta.