Motociclistas arrollados en Avenida Galicia

''

Una vez más, Avenida Galicia ha sido escenario de un accidente de tránsito que tiene como consecuencia personas heridas. 

Las imágenes que acompañan esta crónica corresponden a lo que pasó la tarde de este domingo en la citada arteria, en su intersección con Lavalle. 

Los involucrados fueron una Renault Master, a cargo de un hombre de 60 años, y una Honda Wave, en la que se trasladaban dos jóvenes, de 19 años, los que por causas que se tratan de determinar, colisionaron con gran violencia.

Tras el encontronazo, los motociclistas cayeron pesadamente contra el pavimento, resultando lesionados ambos.

Luego de varios minutos de espera e incertidumbre, donde personal policial debió hacer un desvío en el tránsito, los lesionados fueron socorridos por personal de emergencias que los trasladó en ambulancia hasta el hospital Cullen donde ingresaron con politraumatismos.

Desde hace tiempo, avenida Galicia se ha convertido en una arteria por demás peligrosa. Prueba de ello es la gran cantidad de accidentes de tránsito que se producen de manera constante.

Si bien la mayoría de los siniestros son protagonizados por motociclistas, también han ocurrido fuertes colisiones entre vehículos de cuatro ruedas.

Uno de los más graves, donde no hubo una víctima fatal sólo por milagro, sucedió la noche del 25 de junio, en la esquina de Galicia y Alberdi.

Se vieron involucrados un Volkswagen Trend que circulaba por Galicia en dirección al oeste, y una Renault Kangoo que venía por Alberdi hacia el norte.

Por causas que se tratan de determinar, ambos rodados colisionaron con gran violencia. El impacto fue de tal magnitud que la Renault Kangoo perdió su línea normal de marcha y trepó a la ochava noroeste donde terminó dando un vuelco cerca de una casa.

El destino o la buena fortuna hizo que al momento del incidente ninguna persona pase caminando por el lugar. No obstante, un susto mayúsculo se llevó la familia que reside en dicha ochava donde la Renault Kangoo terminó a escasa distancia de la puerta.