Estos serán los balnearios habilitados para la temporada

''

Como todos los 15 de noviembre, en la ciudad quedarán inaugurados los solariums y playas de la ciudad. Para eso, el municipio santafesino está terminando de acondicionar los espacios verdes y los balnearios.

Desde el miércoles, los santafesinos podrán refrescarse y disfrutar del aire libre en el Espigón I y II, la Costanera Este, Los Alisos en barrio El Pozo, los piletones del Parque Juan de Garay y los del Parque del Sur.

Estos espacios cuentan con paradores de playa que, luego de la inauguración, funcionarán todos los días en el horario de 8 a 21. Allí se ofrecerán servicios de playa, venta de bebidas frías, cafetería, confitería y organización de actividades recreativas, deportivas y culturales.

Roberto Celano, Subsecretario de Ambiente del municipio, adelantó que están trabajando “en los diferentes lugares donde los santafesinos y aquellos que se acerquen a la ciudad podrán disfrutar de los balnearios”.

El funcionario, detalló que en el caso del los piletones del Parque del Sur “se están reacondicionando” y se esán arreglando los asadores. 

También el municipio dispondrá de un cuerpo guardavidas que estarán apostados en los sectores de playas en el horario de 10 a 20. Entre otras acciones, tendrán a su cargo velar por la seguridad en el agua y cuidar que las personas no ingresen en aquellos lugares no habilitados que están debidamente señalizados.