Miércoles
22.11.2017
        
Sin Mordaza
13-11-2017 | RECONQUISTA | APORTES

Sociedad Rural entregó aportes a cooperadora del hospital

La Sociedad Rural de Reconquista entregó más de 67 mil pesos a la Cooperadora del Hospital Reconquista. 

Acto en la Sociedad Rural de Reconquista
Acto en la Sociedad Rural de Reconquista

En un emotivo acto celebrado en el auditorio de la Sociedad Rural de Reconquista, se realizó la entrega de los $ 67.500 que se recaudaron en el remate anual de la expo rural 2017.

Con la presencia del presidente de nuestra institución y varios integrantes de la comisión directiva se recibió a las integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de Reconquista, cabe mencionar que estos fondos se recaudaron en el remate celebrado en el marco de la exposición rural 2017, con el aporte de empresas, instituciones y público en general que participa del remate de la vaquillona, permite lograr estos fondos para esta institución que tanto colabora con la comunidad hospitalaria. 

Las integrantes de la Cooperadora contaron cómo son sus trabajos en el hospital y cómo van manejando los aportes a las necesidades de ese nosocomio. Es importante remarcar que estos fondos generados en el remate y las ventas realizadas durante la expo rural en el quiosco que estas cooperadoras tienen en la muestra, son los ingresos más importantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de Reconquista.

Nuestra institución con mucho orgullo colabora en generar estos ingresos, que nos demuestran el compromiso que tiene la entidad con la sociedad, no sólo nos ocupamos de la actividad gremial, sino que también estamos comprometidos con las demás instituciones locales.  Para finalizar se realizó un agradecimiento desde la Sociedad Rural de Reconquista, para aquellos que silenciosamente colaboraron para lograr estos fondos,  para el Ateneo Juvenil  por su compromiso con las instituciones de la ciudad y en especial a los responsables de Santa Bárbara S.A. por la donación inicial de la vaquillona.

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.