Miércoles
22.11.2017
        
Sin Mordaza
13-11-2017 | VERA | CADENA OH!

Reclaman pedido de informe por los servicios de Claro y Personal

Cristian Chantiri, presidente del concejo municipal de Vera, se manifestó sobre el pedido de informe a Claro y Personal por la deficiencia en los servicios de comunicación.

Cristian Chantiri
Cargando audio...

“La verdad que es una situación crítica y preocupante, cada vez se agrava más. Comunicarse termina siendo una odisea para nosotros, para poder hablar tenemos que buscar señal, salir, movernos. Lo veníamos padeciendo y en los últimos dos o tres meses se agravó notablemente y muchos vecinos nos plantearon que pudiéramos hacer algún pedido de informe para que estas empresas, Claro y Personal, pudieran darnos respuestas y solucionar el problema. No solo hablamos de la ciudad cabecera de Vera, sino del distrito que comprende a nuestra ciudad que son siete parajes” explicó Chantiri al aire en Cadena Oh!

“Venimos de una larga pelea con las empresas de telefonía, con antenas rotas y malos servicios. Después con lo que tiene que ver con la telefonía celular se caen los postes, no se los repara. Son empresas que piensan que la gente del interior no se merece el mejor servicio básico de telefonía” expresó.

“Empezamos con el pedido de informe pero si hay que llegar a mayores y hacer la denuncia lo vamos a hacer. Se nos debe respetar a los ciudadanos, porque además te cobran un servicio que no es barato”.

A su vez, comentó que “sancionamos una ordenanza de cobrar un impuesto de lo que son antenas y estructuras portátiles. Nos costó mucho hacerle pagar a las empresas, quisieron demandarnos, pero al final se solucionó. Pero hay que buscar formas de que esta gente nos respete”. 

“Se pidió también en la resolución que remitamos copia a todos los concejos de la provincia para que puedan peticionar aquellos que tengan las mismas dificultades en el mismo sentido, para que seamos la mayor cantidad de municipios” finalizó el entrevistado. 


Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.