Patricia Sosa estará en la Misa Criolla de Timbúes

''

Se acerca la edición número doce del Festival Provincial de la Misa Criolla, que ya tiene fecha y artistas confirmados. En las últimas horas se dio a conocer parte del programa de actividades que, durante las tres noches, se presentarán para el disfrute de los vecinos.

Aprovechando el fin de semana largo de diciembre, este año se desarrollará del viernes 8 al domingo 10. El número central estará a cargo de Patricia Sosa, que actuará la última noche, como broche de oro.

La consagrada artista, con más de 25  años de carrera solista, llegará a Timbúes con su habitual repertorio de clásicos más parte del material de “Señales”, último álbum de estudio compuesto por 12 canciones y el bonus track “Bendigo”. Además, estará acompañada por la Confluencia Coral de Ariel Ramírez.

En otros números confirmados, el viernes estará Sergio Galleguillo y el sábado tocarán Los Tekis. Como es habitual, el punto cúlmine del evento estará en la interpretación de la Misa Criolla y la actuación del coro local. Luego se realizará la elección de la Reina y las Princesas, y se hará el sorteo del Mega Bingo a beneficio de las instituciones de la localidad, con importantes premios.