“Flamenco al aire” vuelve a presentarse en San Lorenzo

''

Doce bailarinas y tres músicos le pondrán su sello al escenario de la Sala Bernardo Perrone del Centro Cultural. La Compañía Flamenca Marcela Olloco se presentará este próximo domingo, desde las 20:30 h, con el ya probado espectáculo “Flamenco al aire”, show que tuvo su debut el pasado 26 de octubre, a sala llena.

“Lo esperamos con muchísima alegría y con la plenitud de hacer lo que nos gusta tanto”, expresó la directora Fabiana Pelaz. “Es un formato integral, con músicos en vivo, canto, guitarra, percusión, baile flamenco al estilo más tradicional y la impronta coreográfica de nuestra compañía”.

Pelaz reconoció que sus integrantes están más relajadas luego del estreno, pero aún así, los ensayos sirven para “ajustar cosas o reeditar estas funciones que tienen mucho de improvisación”. “Tratar de acercar este espectáculo un poco más íntimo y la mayor cantidad de veces posible es el propósito de este proyecto”.

Además, anticipó que el espectáculo traslada al público a pasar “por distintos estados de ánimos y emociones sobre el escenario”. “La cercanía al público lo hace mucho más conmovedor. Así nos lo hicieron sentir después del estreno”, concluyó.

La idea original surgió el año pasado y desde marzo de 2017 se fueron intensificando los trabajos para llegar a este show con la maquinaria artística bien aceitada.