El Colonizador volvió a brillar

''

Una nueva entrega de la estatuilla quedó atrás luego de una noche que con la organización de la Comisión de Comercio del Cicae reunió a más de 600 personas.

Con un salón perfectamente decorado, la ágil conducción estuvo a cargo de Luisina Pascucci y Eduardo Marnicco (primera parte) y Daiana Ortíz y Alexis Bonetto (segundo tramo). Asimismo la sorpresa llegó con la presencia en el escenario de Mario Pereyra, que se sumó a otros espectáculos, entre ellos el de Morenas Son.

El Colonizador Solidario le correspondió a Parado de Manos, un grupo de voluntarios que trabaja muy bien en la contención de los chicos en barrio La Orilla y también se destacó el reconocimiento a la trayectoria de Cooperativa 8 de Septiembre, que con 33 años de vigencia trabaja en el proyecto que le permitirá construir y entregar la unidad habitacional número 1.000.

En otra parte de este portal encontrarán la nómina de todos los ganadores, rubro por rubro, pero ahora compartimos algunas imágenes y los colegas de Edición Uno adelantaron que el viernes ofrecerán un suplemento especial con fotos y detalles de esta entrega de El Colonizador, “la mejor en muchos años”, según el comentario de la gran mayoría de los asistentes.