Miércoles
22.11.2017
        
Sin Mordaza
13-11-2017 | ESPERANZA | PREMIOS

El Colonizador volvió a brillar

Se distinguieron a 172 empresas destacadas de la ciudad, hubo varios shows artísticos y reconocieron la labor solidaria de personas que dedican tiempo y esfuerzo a los demás

Los premios son organizados por la CICAE
Los premios son organizados por la CICAE

Una nueva entrega de la estatuilla quedó atrás luego de una noche que con la organización de la Comisión de Comercio del Cicae reunió a más de 600 personas.

Con un salón perfectamente decorado, la ágil conducción estuvo a cargo de Luisina Pascucci y Eduardo Marnicco (primera parte) y Daiana Ortíz y Alexis Bonetto (segundo tramo). Asimismo la sorpresa llegó con la presencia en el escenario de Mario Pereyra, que se sumó a otros espectáculos, entre ellos el de Morenas Son.

El Colonizador Solidario le correspondió a Parado de Manos, un grupo de voluntarios que trabaja muy bien en la contención de los chicos en barrio La Orilla y también se destacó el reconocimiento a la trayectoria de Cooperativa 8 de Septiembre, que con 33 años de vigencia trabaja en el proyecto que le permitirá construir y entregar la unidad habitacional número 1.000.

En otra parte de este portal encontrarán la nómina de todos los ganadores, rubro por rubro, pero ahora compartimos algunas imágenes y los colegas de Edición Uno adelantaron que el viernes ofrecerán un suplemento especial con fotos y detalles de esta entrega de El Colonizador, “la mejor en muchos años”, según el comentario de la gran mayoría de los asistentes.

Fuente: SM-EL ESPERANCINO
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.