Preparan carta orgánica para el Concejo Deliberante de Florencia

''

Fabio Villa, el concejal electo de Cambiemos, se desempeñará como tal hasta 2019 como segunda fuerza política en Florencia.  

“La campaña terminó, pero las necesidades de la gente continúan”, manifestó y con el equipo de Cambiemos estamos al lado de los vecinos, escuchándolos y gestionando para que Florencia tenga posibilidades de progreso”.

“Los vecinos estaban pidiendo una renovación política, por eso quedamos como segunda fuerza. La situación general de la zona pedía eso. Somos un equipo nuevo, ninguno estuvimos antes en la actividad política, pero durante la campaña hemos trabajado muy cerca de la gente y lo seguimos haciendo.

“Ya estamos trabajando con el equipo de Cambiemos en la elaboración de la Carta Orgánica que debemos presentar. La estamos elaborando de acuerdo a muchos modelos que hay en la provincia, adecuándolos a las circunstancias actuales y precisas de Florencia. Por ejemplo, hacemos hincapié en la creación de fuentes de trabajo; modernización del Estado local; creación de infraestructura. Todo eso tiene que estar plasmado para que sea más fácil llevar a cabo esa labor”, agregó.