Citaron a empresario de cámaras de seguridad ante denuncia del municipio

''

En la mañana de hoy, uno de los propietarios de la empresa Inticom, quien colocó más de una veintena de cámaras de seguridad en la ciudad de Reconquista durante la gestión del radical Jacinto Speranza, deberá comparecer ante tribunales y responder a denuncias realizadas por el Municipio.

“Nos encontramos que sólo andaban 2 cámaras de seguridad cuando asumimos en el gobierno municipal y denunciamos ante la justicia para que tome cartas en  el asunto. Vendieron chatarra y se invirtieron 350 mil pesos que es dinero de todos los santafesino”, señaló oportunamente el secretario de gobierno, Lic. Guillermo Romero Mansur.

En el marco de la investigación ya pasaron por tribunales varios ex funcionarios de la administración anterior y hoy deberá hacerlo un representante o dueño de la empresa.

Cabe recordar que la inversión total del circuito que incluía la  instalación de 24 cámaras; software y de una central de monitoreo demandó  350.000 pesos que llegaron desde el Ministerio de Seguridad, y los trabajos de  instalación de las cámaras que se vieron retrasados por la demora en el ingreso de fibra óptica al país.