Mirtha se emocionó por una canción que le recordó a su hijo

''

Mirtha Legrand vivió un momento muy emotivo durante la emisión en vivo de su programa de este domingo, cuando Carmen Flores, invitada al ciclo de El Trece, entonó el tema No te vayas nunca, que le trajo a la conductora recuerdos sobre la muerte de su hijo, Daniel Tinayre.

La diva no pudo contener las lágrimas y los invitados le preguntaron por qué se emocionó tanto. Ella contestó: “Esta canción es preciosa, qué maravilla, qué canción tan bonita. La conocí poco después de que muriera Dani, mi hijo”.

“Yo tenía una foto de él y le ponía una flor, como dice la canción… Disculpen, perdonen, me pero emociona siempre que la escucho”, dijo, secándose las lágrimas, Chiquita. Y Carmen Flores reveló: “Siempre te emociona, por muchos años que pasen…”

“Me da vergüenza hacer esto porque hay gente que debe pensar que estaba preparado pero no hay nada preparado. Disculpen… Qué cosa, han pasado los años y hay cosas que no se olvidan nunca”, dijo.

El hijo mayor de Mirtha Legarnd y Daniel Tinayre murió el 20 de abril de 1999 por un cáncer de páncreas. “Fue un ser con una gran dignidad como nunca he visto en la vida: sabía y que se moría y jamás mencionó la palabra”, dijo la conductora en una oportunidad.