Conocé a Leo Fernández, el nuevo técnico de Central

''

En su etapa como futbolista, se desempeñó como marcador de punta izquierdo hasta que a los 28 años, una lesión en su rodilla, lo llevó a alejarse de las canchas tras cinco operaciones. Hizo las inferiores en Rosario Central Zona Sur, Renato Cesarini, River Plate, Ferro Carril Oeste, Central Córdoba de Rosario, Gimnasia y Tiro de Salta (ascendió a primera división en 1997), Aldosivi de Mar del Plata y Tiro Federal.

Como entrenador, luego de haberse recibido de Director Técnico en el año 2000, dirigió a Sportivo Belgrano de Oliveros (desde el Baby hasta la cuarta división), Renato Cesarini, diferentes clubes de la Liga Casildense, Coronel Aguirre y Tiro Federal.

Llegó a Rosario Central en el 2013 donde dirigió la sexta división y fue campeón de la Copa Campeonato. Luego, continuó en cuarta división hasta que asumió en Reserva en el 2016. Allí dirigió 38 partidos, de los que Central ganó 19, empató 10 y perdió 9. Además, estuvo al frente del equipo en 9 encuentros por Copa Santa Fe en las competiciones de 2016 y 2017, donde se mantuvo invicto en los 90 minutos (6 triunfos y 3 empates) y se consagró campeón en la última edición.

En primera División, Fernández, tuvo su estreno en un encuentro ante Belgrano el 18 de Diciembre de 2016, fue en Córdoba, (presisamente, el próximo encuentro de Central será allí frente a Talleres) donde el equipo se impuso 2 a 0. Esa tarde hizo debutar oficialmente en Rosario Central al defensor Renzo Alfani.