Piratas del asfalto asesinaron a esperancino en Corrientes

''

Se trata del segundo ataque en menos de una semana. Esta vez, fue en inmediaciones de Curuzú Cuatiá, en zona de la ruta 127. Personal policial se encuentra abocado a encontrar los autores del hecho. La víctima es un camionero de Esperanza de unos 48 años. 

En un nuevo ataque de “piratas del asfalto”, ladrones balearon un transportista que murió dentro de la cabina, en inmediaciones de la localidad de Curuzú Cuatiá

Las primeras informaciones obtenidas por Corrientes Hoy, indican que el ataque se produjo sobre Ruta 127, a la altura del Km 317. Ladrones atacaron a balazos de pistola y escopeta a un transportista de embutidos y lácteos, oriundo de Esperanza (Santa Fe). Lamentablemente el hombre de 48 años no resistió los impactos y falleció minutos después.

Empresarios del sector, encendieron alarmas debido al aumento en el número de ataques bajo esta movilidad. Puntualmente, desde el centro hacia la costa del Río Uruguay se multiplicaron los ataques de los malvivientes. En los últimos meses, se registraron casos en las localidades de Alvear, La Cruz y Libertad.

Cabe recordar que el hecho más reciente fue en Colonia Libertad, donde dos hombres fueron baleados y habiendo siendo heridos tuvieron que conducir varios kilómetros hasta encontrar ayuda policial.

En Esperanza

La noticia se conoció a media mañana de este sábado en nuestra ciudad y conmocionó a la comunidad. Según pudimos establecer el desafortunado transportista prestaba servicios a una empresa dedicada a la comercialización de productos alimenticios, tenía unos 48 años y fue identificado como Sergio Gasser, padre de tres hijos.