Rapisarda es el nuevo presidente de Vélez

''

Sergio Rapisarda se convirtió este sábado en el nuevo presidente de Vélez al imponer su lista, de la agrupación Cruzada Renovadora, en unas elecciones muy reñidas que tuvieron lugar en el Polideportivo del club y en la que votaron casi 6000 personas. Con este resultado, ya es un hecho que Pablo Cavallero será el mánager del club y, según las mismas palabras del vencedor, “en los próximos días” se definirá el técnico del primer equipo.

El pobre presente futbolístico del conjunto de Liniers pasó factura en las urnas y motivó que tras 21 años cediera el poder el Círculo El Fortín liderado por Raúl Gámez, que en estos comicios presentó a Bernardo Bertelloni como candidato. De todas formas, demostró su enorme arraigamiento en la institución con un segundo lugar a 400 votos del ganador.

El dirgno tercer puesto quedó en manos de la nueva agrupación, La V Azulada, encabezada por Eduardo Lalo Rado, a menos de 100 votos del Círculo. Y muy detrás apareció la cuarta opción, Unidad Velezana, con Rodolfo Pérez.

Los resultados finales arrojaron 2174 votos para la Cruzada Renovadora, 1739 para el Circulo El Fortín, 1651 para La V azulada y 420 para Unidad Velezana.