Anuncian desvíos por obras en Francia entre Cagancha y bulevar Seguí

''

En el marco de las obras de remodelación de la avenida Francia, las líneas de colectivos que circulan sobre dicho corredor entre calles Cagancha y bulevar Seguí desviarán su recorrido desde el lunes 13 de octubre. 

Las líneas 110, 126 R y N y 127, 128 y Q deberán realizar los siguientes cambios de recorrido hasta tanto finalicen las obras:

Dirección hacia el Centro

Línea 110: de su recorrido habitual por Biedma, Vera Mujica, Bv. Seguí, Suipacha, Biedma, Ovidio Lagos a su recorrido habitual.

Línea 126R: de su recorrido habitual por Pte. Quintana, Ovidio Lagos, Bv. Seguí, Crespo, Pte. Quintana a su recorrido habitual.

Línea 126N: de su recorrido habitual por Pte. Quintana, Ovidio Lagos, Bv. Seguí, Crespo a su recorrido habitual.

Línea 127: de su recorrido habitual por Av. Francia, Acevedo, Ovidio Lagos, Bv. Seguí, Av. Francia a su recorrido habitual.

Línea 128R/N: de su recorrido habitual por Biedma, Vera Mujica, Bv. Segui, Suipacha, Biedma, Ovidio Lagos, Bv. Segui a su recorrido habitual.

Línea Q: de su recorrido habitual por Av. Francia, Acevedo, Ovidio Lagos, Bv. Segui, Av. Francia a su recorrido habitual.

Dirección desde el Centro

Línea 126R: de su recorrido habitual por Garibaldi, Vera Mujica, Bv. Seguí, Suipacha, Dr. Riva a su recorrido habitual.

Línea 126N: de su recorrido habitual por Dr. Riva, Vera Mujica, Bv. Seguí, Suipacha, Dr. Riva a su recorrido habitual.

Línea 127: de su recorrido por Av. Francia, Bv. Seguí, Suipacha, Dr. Riva, Ovidio Lagos, Acevedo, Av. Francia al recorrido habitual.

Línea Q: de su recorrido habitual por Av. Francia, Bv. Seguí, Ovidio Lagos, Acevedo, Av. Francia a su recorrido habitual.

Cabe recordar que las líneas realizarán las paradas de ascenso y descenso de pasajeros en todas las intersecciones del recorrido alternativo, exceptuando los giros izquierdos.

Para más información, los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147, o bien ingresar en las cuentas de redes sociales de Twitter @MoviRosario y Facebook MovilidadRosario.