La Fundación Alfredo Williner entregó premios a alumnos

''

Los mismos pertenecen al 7mo grado del ciclo primario de las escuelas de Rafaela y Bella Italia y han sido seleccionados teniendo en cuenta no solo las calificaciones obtenidas, sino además el buen comportamiento y el espíritu de compañerismo.

Los ganadores fueron reunidos y trasladados hasta Bella Italia para tener la posibilidad de visitar un tambo y la planta industrial de Williner.

Luego del recorrido, se los agasajó con un desayuno y recibieron un diploma de reconocimiento, productos y otros elementos de premiación de manos de las autoridades de la Fundación.

Por último, como complemento de estos premios, la mencionada institución enviará a cada escuela un set de útiles más un ejemplar del libro Martín Fierro para que sean entregados a los distinguidos, en el acto de fin del ciclo lectivo ante su comunidad educativa.

Desde hace 47 años, el Premio Martín Fierro de la Fundación Alfredo Williner distingue por desempeño y por valores humanos del alumno. El objetivo es fomentar virtudes y conductas que sostenidas en el tiempo, los conviertan en mujeres y hombres solidarios, responsables y capaces de asumir un fuerte compromiso con el estudio, el trabajo y la sociedad.