Nacho Fernández: “Hay que dar vuelta la página”

''

El plantel de River ya se encuentra en la provincia de Mendoza, donde jugará mañana las semifinales de la Copa Argentina ante Deportivo Morón. Luego de saludar a los hinchas y firmar autógrafos, Ignacio Fernández dialogó con la prensa y dijo: “Es muy bueno, para el club y para nosotros, que siga (Marcelo) Gallardo”.

“Ya hicimos el duelo, hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene. Mañana tenemos un partido muy importante y queremos ganar”, agregó Nacho, en referencia a la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Lanús y la derrota en el Superclásico ante Boca.

Con respecto al encuentro de este domingo, el ex Gimnasia analizó: “Suponemos que se van a meter un poquito atrás y esperar encontrar una pelota parada, ellos defienden muy bien. Nosotros tenemos que estar tranquilos y tratar de convertir”.

“Lo principal es que el equipo gane. Siempre enfrentar a River para los equipos de otras categorías es un plus. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido y no relajarnos”, cerró Fernández.