El director del Ballet Municipal, Victor Molina comentó “nos llena de felicidad haber podido realizar este evento en nuestra ciudad, un gran despliegue de bailarines y músicos invitados, es un orgullo bailar en este hermoso anfiteatro que tenemos los villagalvences”, acto seguido, agradeció al público que se hizo presente.
El festival contó con baile de Huella y Media Caña a cargo de la Región Sur, la Región Norte, con el Taller de Casa de la Cultura, en primer lugar el Grupo Juvenil, cuyos trajes fueron confeccionados gracias a la participación del grupo en el Programa Provincial Ingenia, luego el Grupo Mayor, con un cuadro estilizado, cerrando la Región Norte el Taller de Infantiles del Centro Cultural DDHH Oscar Medina y el conjunto de malambo femenino. El público también participó del baile, al ritmo del artista formoseño Ricardo Palavecino.
La Región Centro continuó al ritmo del 2 por 4, y la Región del Litoral a través de una Costera, un Rasguido Doble, un Vals Correntino y cerrando la región un Chamamé a cargo del artista Cachito Gonzalez y Nuevos Reyes.
Cerrando el evento y con un anfiteatro colmado comenzaron a sonar Las Voces del Barro y se hizo presente toda la danza del Ballet Municipal de Villa Gobernador Gálvez con un Bailecito y un popurrí de Carnavalitos que que hizo bailar a todo el público.