Segunda Feria del Mercado de Diseño de Autor

''

Emprendedores locales expondrán y comercializarán sus productos en diversos rubros, como indumentaria, gastronomía, bijouterie, calzado, carteras, juguetes, esencias y jabones, entre otros.

Este sábado a partir de las 15 h se llevará a cabo en el subsuelo del Centro Cultural (Entre Ríos y San Carlos) la 2ª edición del Mercado de Diseño de Autor, con el auspicio de la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de San Lorenzo. Emprendedores de la ciudad expondrán y comercializarán sus productos en diversos rubros, como indumentaria, gastronomía, bijouterie, calzado, carteras, juguetes, esencias y jabones, entre otros.

Los productores son capacitados de forma permanente por el área municipal, con el propósito de fortalecer sus emprendimientos.

La subsecretaria María Inés Rubinich destacó el crecimiento del evento, ya que en esta oportunidad se presentarán 34 expositores y en la primera edición, hace dos meses, hubo la mitad. “Todos los productos son únicos, originales y de gran calidad, con el valor agregado de la producción propia”, agregó la funcionaria.

Además, habrá espectáculos musicales de artistas locales que animarán la jornada. La entrada será libre y gratuita.