Acribillaron a un detenido de la cárcel de Piñero

''

Tres jóvenes muertos y un herido grave fue el saldo de una brutal balacera que se desató esta tarde en la ruta nacional A012, entre las rutas 14 y 18, a la altura de la localidad de Piñero.

De acuerdo a las primeras informaciones, detrás del volante del auto viajaba Javier Gaitán, un joven que estaba preso en Piñero y que desde hacía cuatro meses gozaba de salidas transitorias precisamente los sábados a las 14. Hoy a esa hora otros jóvenes fueron a recogerlo en auto. Apenas cinco minutos después de salir de la cárcel, el vehículo fue atacado.

A las 17hs el tránsito estaba cortado en la zona, ya que el auto en el que viajaban las víctimas, un Fiat Palio color gris, quedó en medio de la ruta. El auto tenía unos 20 impactos de bala. En inmediaciones del hecho personal de la policía cientifica recogió 17 vainas servidas calibre 9, 3.80 y 11.25.

Fuentes policiales indicaron que las víctimas fatales son tres jóvenes: Javier Gaitán, Brian Rodríguez y Rodrigo Silva. Alejandro G. viajaba en el asiento delantero del acompañante y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), con una herida de bala en la cabeza.

Trabaja en el lugar de los hechos el fiscal Rafael Coria, de la Unidad de Homicidios, la Policía de Investigaciones (PDI) y agentes de la Regional II de policía.

Según trascendió, en el lugar no se encontraron testigos presenciales del hecho como tampoco cámaras de seguridad que registren el suceso.