Reunión entre las nuevas autoridades policiales y vecinos

''

En el transcurso de la semana, el jefe de la Unidad Regional XI de Policía Las Colonias, Juan José Vouilloz; el subjefe Néstor Aranda, el jefe de Orden Público y la plana mayor de la unidad, mantuvieron diversas reuniones con vecinos, autoridades municipales y entidades de la ciudad, así como con los fiscales a cargo de la Unidad Fiscal Las Colonias, a fin de coordinar el trabajo en conjunto.

Días pasados, el encuentro fue con propietarios de las casas de fin de semana ubicadas sobre Ruta Provincial 6, en la zona del balneario municipal quienes estuvieron acompañados por el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Alfonso Gómez. Allí se fijaron pautas de trabajo y acciones en conjunto con el gobierno local y los vecinos.

Por otra parte, se desarrolló una reunión en Centro de Integración Comunitaria (CIC) del Barrio Unidos, a cargo de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Esperanza, juntamente con el Departamento de Niñez, Adolescencia y Familia.

En esta reunión estuvieron presentes también los jefes de comisaría, subcomisaría y destacamento de la ciudad, con la finalidad de coordinar el trabajo en conjunto, buscando favorecer a nuestros niños, niñas y adolescentes para identificar sus derechos, integrando la mesa interinstitucional local.

En la mañana de este viernes, se desarrolló una reunión entre los jefes de la URXI y el jefe de la Agrupación de Unidades de Orden Público (AUOP), la Plana Mayor, Agrupación Cuerpo y Comando Radioeléctrico con los fiscales a cargo de la Unidad Fiscal Las Colonias, fines de unificar criterios de trabajo entre el accionar policial y la Justicia.

Finalmente, se informó que está pautado un encuentro con los máximos referentes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Esperanza, para realizar tareas en conjunto y consolidar el trabajo diario.