Autorizan al Ejecutivo a utilizar la mitad del Focom para gastos corrientes

''

En la sesión del jueves 09 por unanimidad, el Legislativo verense autorizó al intendente Reynaldo Carlos Fabbroni a solicitar a la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe la afectación de 50 por ciento del Fondo de Obras Menores a gastos corrientes.

Por otra parte y también por unanimidad, el cuerpo aprobó una Ordenanza modificatoria de Ordenanza 1087/98 sobre carga y descarga en la ciudad. La norma quedó actualizada de la siguiente manera: Autorízase como horario para carga y descarga de bultos y de mercaderías en general de: 13:00hs. a 17:00hs. y de 20:30hs a 9:00hs.

 

Proyectos de Resolución:

Declárese de Interés Cultura la Conferencia  “Educar: Sentidos en Juego (tensiones y conflictos)”, que brindará la Dra. En Educación Graciela Frigerio el día Jueves 16 de Noviembre del corriente año, en el SUM del Colegio Superior Nº 42  “Dr. Agustín Luis Rossi, de esta ciudad de Vera, Provincia de Santa Fe, a las 18horas.- (APROBADO).-

Declárese de Interés Cultural la conferencia Proyectos Nacionales, Pedagogías y Emancipación dictada por la Licenciada Alcira Argumedo, socióloga, investigadora, educadora, escritora, a realizarse el día 11 de Noviembre 9:30hs.  en el Colegio Superior Nº 42 “Agustín Luis Rossi”.- (APROBADO).-

Declarase de Interés Municipal el  “4º ENCUENTRO DE FUTBOL INFANTIL “EL HACHERITO”, organizado por la Escuela de Iniciación Deportiva “Polideportivo Vera” que se realizará en el mes  de Noviembre del corriente año, en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de esta ciudad.  (APROBADO).

Recibimiento a representantes de la Asociación Civil Teresa Misionera de la Caridad.

Quienes explicaron los alcances de la Exposición Teresa, un Mundo de Fantasía, que se realizará por primea vez por dicha Institución dando a conocer, el sistemas Constanz de colores para personas ciegas, el cual corresponde a un código mundial de reconocimiento de los cromas para los mismos.

Declaración de Interés Cultural la exposición antes mencionada (APROBADO POR UNANIMIDAD).-