Nueva edición del Street Food de Oroño

''

Después de la suspensión por lluvia del mes de octubre, este domingo sale a la calle una nueva edición del Street Food de Bv. Oroño. Más de 35 cocinas al aire libre se volverán a participar de la tradicional feria gastronómica organizada por bares y restaurantes de barrio Pichincha.

Al igual que en las anteriores ocasiones desde el mediodía del domingo habrá stands de cocineros, parrillas, food trucks, cervecerías y estaciones de bebidas repartidos sobre Oroño entre Jujuy y Brown.

“La innovación que hacemos es en la comida, en que la gente pueda probar algo nuevo”, contó en su momento a punto biz Alejandro Bacigalupo, de Mercado Pichincha, asociación que organiza el festival. “Va a haber stands de comida vasca o shawarma así como productores de Pinamar o Buenos Aires, sumando en total más de 35 puestos”.

Entre los nombres que estarán presentes, destacan Basquiat, Piel de Toro, Capricho, Frida, Bazaar, Daniel O., Shawarma Truck, Lupita, Crepas y Kamado Argentino, entre muchos otros.

Para quienes quieran degustar, habrá porciones pequeñas alrededor de $50, mientras que los platos más grandes costarán cerca de $100.

Además, en esta oportunidad, PedidosYa, la compañía de pedidos online, estará presente con su Espacio Chill, un ámbito para que quienes se acerquen a la actividad puedan sentarse a comer en cómodas mesas y hasta cargar su celular en los lockers habilitados.

Allí se ofrecerá una propuesta integral con un juego interactivo para que la gente participe por vouchers y luego los canjee a través de la APP.

 

punto biz