Suecia-Italia buscan acercarse al mundial de Rusia

''

Sigue el Suecia-Italia en vivo y en directo online, partido de ida de la repesca para el Mundial de Rusia 2018, que se juega hoy, viernes 10 de noviembre, a las 20:45 horas en el Friends Arena, en AS

Bienvenidos a la previa y a la narración, en vivo y en directo online, del Suecia-Italia, de ida de la repesca para el Mundial de Rusia 2018, que se juega hoy a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Previa del Suecia-Italia en directo online: Repesca Mundial Rusia 2018

Suecia-Italia se enfrentan hoy por una de las últimas plazas de la zona europea que dan acceso al próximo Mundial de Rusia 2018. La favorita para conseguir el pase es la selección italiana y más desde que en Suecia no juega Ibrahimovic.

Suecia

El equipo sueco ha cambiado su estilo de juego desde el adiós de Ibrahimovic con la selección y se han convertido en un conjunto rocoso y muy sólido en defensa. Quedó como segunda del grupo A, por detrás de Francia por solo cuatro puntos de diferencia. En la última jornada perdió por 2 a 0 contra Holanda.

Su casa es un fortín con cuatro victorias y un empate. Los suecos no parten como favorita pero las estadísticas están a su favor. Además, Francia no logró la victoria en el mes de junio.

El jugador del Celta, Guidetti, entró en la lista para juga ante Italia en la eliminatoria de repesca para el Mundial de Rusia 2018. El partido de ida se disputa esta noche en Estocolmo y la vuelta, tres días después en Italia.

As a seguir: Toivonen, el delantero es uno de los jugadores más veteranos de la selección pero no ha roto la red en esta temporada en la liga francesa y con su país marcó tres goles durante el clasificatorio para el Mundial.

Italia

La selección italiana juega el partido de ida con el objetivo de lograr el pase al Mundial de Rusia. Italia nunca ha faltado a las grandes citas y para el choque contará con todo su potencial para asaltar Suecia. Simone Zaza entró en la lista de convocados por su gran estado de forma con el Valencia.

Italia juega la repesca por quedar segunda de grupo, por detrás de España, y es la única campeona del mundo en disputar este tipo de enfrentamiento.

El Mundial significará el fin de Buffon con la azzurra y el capitán habló en Rai Sport sobre el partido: “No tenemos que fijarnos en la presión externa, eso sería algo que no ayuda. La presión te la impones tú mismo.”

As a seguir: Zaza, el delantero del Valencia ha sido convocado para la selección por su progreso en la Liga Santander. Es el máximo goleador ché con nuevo goles.