Charlie Sheen también fue acusado por violación

''

El actor de Hollywood Charlie Sheen dio un comunicado donde niega haber violado o haber abusado sexualmente de Corey Haim -fallecido en 2010- cuando éste tenía apenas 13 años, con quien compartió el elenco de una película. Se trató del film “Lucas”, realizada en 1986, cuando Sheen tenía 19 años.

Muerto en 2010, a los 39 años, Corey Haim nunca había hablado del supuesto abuso o violación por parte de Sheen. y con quien compartieron set en una película, hace más de 30 años. Sin embargo, el escándalo estalló el miércoles último, cuando un amigo de Haim, Dominick Brascia declaró: “Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas”.

Ahora, un vocero de Charlie Sheen dijo a la revista “People” que el actor “niega absolutamente la acusación”.

En sus declaraciones, Brascia había asegurado que ambos tuvieron sexo mientras fumaban cigarrillos de marihuana durante las grabaciones. “Él me contó que fumaron hierba y tuvieron sexo. Me dijo que tuvieron sexo anal. Haim me explicó que después de que pasó eso, Sheen se volvió muy frío y lo rechazó. Cuando Corey quería divertirse, Charlie no estaba interesado”. Como es de suponer esta historia contada por Brascia causó un enorme impacto en el mundo hollywoodense.

Por otra parte, la acusación contra Sheen se suma a la que, en 2013, hizo Corey Feldman, quien también compartió cartel con Haim en la película “Lost Boys” y en la cual se hicieron muy amigos. En su biografía, Feldman dice que ambos fueron abusados sexualmente cuando eran menores por estrellas que todavía estaban en la industria.