Asistencia médica domiciliaria gratuita a afiliados de IAPOS y PAMI

''

Amid, empresa dedicada a la rehabilitación de pacientes postrados en su domicilio, agregó a sus servicios la atención gratuita a los afiliados de IAPOS y PAMI. LA misma cuenta con un equipo multidisciplinario formado por médicos, enfermeros y kinesiólogos que asisten al paciente en la comodidad de su hogar, evitando traslados innecesarios, largas esperas y trastornos para el enfermo y su familia.

La inmovilidad produce daños agregados, tales como: pérdida de masa muscular, constipación, escaras, debilidad, pérdida de la motivación, entre otros, como consecuencia de patologías tales como acv, politraumatismos, fracturas de cadera, pie diabético y otras situaciones que llevan a la persona a permanecer en cama por tiempo indeterminado.

Es por eso que Amid atiende a las personas de manera exclusiva, continua, con objetivos de trabajo, hasta lograr su recuperación total o parcial. Trabaja, además, con obras sociales y particulares.

Para consultas dirigirse a la oficina en Entre Ríos 478 de San Lorenzo, de lunes a viernes de 8 a 14. Teléfono 03476 422543.