En diciembre se lanza una nueva moratoria tributaria

''

La Municipalidad de San Lorenzo, a iniciativa de su intendente Leonardo Raimundo, abre una moratoria para el pago de Tasa General de Inmuebles (TGI) y Tasas y Derechos de Cementerio, que regirá entre el 1º de diciembre próximo y el 31 de marzo de 2018.

La propuesta del Ejecutivo contempla descuentos de hasta 80 por ciento sobre los intereses, y los interesados deberán efectuar los trámites de rigor por las oficinas sitas en calle Maestros Biosca y Riccheri, de lunes a viernes, 7.30 a 12.30.

Municipalidad de San Lorenzo abrirá una moratoria para el pago de la, entre el 1º de diciembre próximo hasta el 31 de marzo de 2018.

De acuerdo a lo sancionado en la ordenanza, tras la aporbación efectuada por os ediles este pasado martes, los contribuyentes podrán cancelar deudas cualquiera fuere su situación: en estado judicial o intimado e incluido en anteriores regímenes de facilidades de pago, caducos o en vigencia.

Para los no judicializados, la quita de los intereses resarcitorios y punitorios por pago al contado será del 80 por ciento. En el plan de 12 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, la reducción de los resarcitorios será del 65, en tanto que en 24 cuotas alcanzará el 55 por ciento.

Los contribuyentes que se encuentren en instancia judicial obtendrán una quita del 60 por ciento de los intereses resarcitorios y punitorios si abonan su deuda al contado. En 12 cuotas mensuales y consecutivas, el descuento sobre los resarcitorios será del 50 por ciento y en 24 cuotas, del 40 por ciento.

Cabe recordar que hasta el 14 de diciembre rige en San Lorenzo la moratoria para multas juzgadas, no juzgadas y en ejecución.