Entre Ríos presente en el Encuentro Deportivo “Mundial Don Uva”

''

El secretario de Deportes José Gómez, recibió en su despacho a Antonella Cappellacci, profesora de educación física y psicomotricidad e integrante del equipo técnico del Centro de día “Don Uva” para hacer efectiva la entrega de material deportivo, medallas e hidratación para la realización del Encuentro Deportivo “Mundial Don Uva”.

Este viernes 10 de noviembre a partir de las 8:30 hasta las 16:30 horas se desarrollará el Encuentro Deportivo 2017 del Centro de Día “Don Uva” en el cual participarán entre 300 y 350 jóvenes y adultos de instituciones de Paraná, Cerrito y Galarza.

“Estamos acompañando a los chicos de Don Uva a través del deporte para que se sientan contenidos en un ámbito que les permita desarrollar sus habilidades”, indicó el titular de la cartera de Deportes.

Del mismo modo, Gómez expresó: “Celebramos este tipo de encuentro de jóvenes y adultos con discapacidad. Felicitar a la institución por trabajar para ellos y estamos comprometidos en acompañarlos todo lo posible para apuntalar el progreso deportivo”.

Por otra parte, Cappellacci agradeció al secretario por el importante aporte que hizo el gobierno provincial y aseguró que este tipo de encuentros “fortalecer vínculos y tejer redes entre las instituciones que trabajan con jóvenes y adultos discapacitados”.

La cita es en la sede del Centro, ubicado en José María Paz 1416, donde asisten a diario 93 jóvenes y adultos con diferentes discapacidades, y llevan adelante distintas experiencia a través de talleres.- (Prensa Secretaría de Deportes)