Detienen a un hombre por trata de personas

''

Personal de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas detuvo este jueves a un hombre de 48 años y aprehendió a tres hombres y una mujer en el marco de una investigación por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad, donde resultó víctima una joven de 22 años.

A raíz de una denuncia radicada en la Agencia de Trata de Personas de la ciudad de Santa Fe, en la que una mujer de 22 años denunciaba amenazas calificadas, hoy se allanó un domicilio ubicado en Pje Almafuerte 7800 en el que se detuvo al principal investigado, un hombre de 48 años, sindicado como el autor de las amenazas y privación ilegítima de la libertad. Asimismo, se aprehendió a tres hombres (entre 19 y 39 años) y una mujer (23 años) por tenencia ilegal de arma de fuego y por tenencia de estupefacientes.

Asimismo, en el lugar se secuestraron cuatro armas de fuego, municiones y una planta de marihuana. Por ello, a los detenidos también se les formará causa por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil y por presunta infracción a la ley nacional N 23.737 de estupefacientes.

Interviene en el caso el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Eric Fernandez.

En el allanamiento participó personal del Grupo de Operaciones Especiales, y agentes de la Brigada Operativa Antinarcóticos 1 de la Dirección de Narcocriminalidad de PDI.