La tienda online más grande del mundo que opera en Argentina

''

Una gran tienda online nació para facilitar a los sudamericanos la posibilidad de realizar compras en Estados Unidos y recibirlas en sus hogares. Ya cuenta con 3 años de trayectoria en Colombia, Chile, Perú y Uruguay, y hace poco menos de un año llegó a la Argentina.

Se trata de TiendaMIA.com, que integra un buscador que nuclea los productos y ofertas de Amazon, eBay y Walmart (las 3 tiendas más importantes de Estados Unidos), logrando así, tener el catálogo más grande del mundo -incluyendo todo tipo de productos de las principales marcas-. Además, el sitio brinda la posibilidad de saber el precio final de la compra, incluyendo costo de envío e impuestos y permite pagar en cuotas con todas las tarjetas de crédito de la Argentina.

Ya se enviaron más de 300.000 paquetes con éxito y es usada por más de 200.000 clientes en América Latina
A su vez, Argentina es uno de los mercados con mayor desarrollo, ya que encuentran la solución para comprar en Estados Unidos y recibir los pedidos en sus hogares sin problemas.

¿Qué buscan? Entre los 1000 millones de productos, los argentinos suelen comprar lo que no encuentran fácilmente en el mercado local; desde calzado a ropa de bebes y hasta autopartes.

Más sobre TiendaMIA.com

-Consolida las órdenes en Miami para que el usuario no desperdicie cupos de compra. Todos los productos viajan juntos, sin importar si son de distintas tiendas (Amazon, eBay o Walmart). Esto permite aprovechar al máximo los 5 cupos anuales de USD 1000, además de ahorrar en los costos de envío.

-Muestra el precio final antes de pagar en el carrito de compras, a diferencia de otros servicios, que venden solo los productos y luego el cliente tiene que pagar un shipping y los impuestos de AFIP por adelantado.

-Facilita al máximo la experiencia de compra al cliente, ya que se adapta a las leyes aduaneras de cada región. Por ejemplo, en nuestro país, el usuario que realiza una compra con TiendaMIA.com no tiene necesidad de ir a AFIP a pagar impuestos, ya que se cobran por adelantado y, además, se bloquea ciertos productos en caso que estén prohibidos, evitando molestas confusiones.

Todo un servicio premium puerta a puerta