Muestras anuales del Liceo Municipal “José Pedroni”

''

El sábado 11 se podrán apreciar los trabajos realizados por alumnos de los talleres de Dibujo y Pintura, Arte textil, Tallado artístico en madera, Mimbrería,  Artes Plásticas para niños.

Todos ellos expondrán sus obras y los trabajos realizados durante el año, y además se disfrutará de la Música con los alumnos de la Cátedra de Violonchelo y Música de Cámara.

También habrá una intervención del Taller de Danza Clásica y del Taller de Tango para Adultos. Y para los más pequeños el Taller Municipal de Papeles que Suenan y Resuenan.

El domingo 12 continuará con la muestra de Artes Plásticas y Música junto a la Cátedra de Piano, Violín y Guitarra y se disfrutará de la presentación del Coro “Corona Coral”. Para los más pequeños estará el Taller de Títeres a pleno para brindarle juegos interactivos.

Estos eventos, organizados por el Liceo Municipal “José Pedroni” son abiertas a todo público, con entrada libre y gratuita. Se trata de una buena oportunidad para disfrutar en familia, momentos de arte, música y danza, fruto de un año de trabajo.