Se filtró un nuevo audio de #LaChetaDeNordelta

''

Esta vez la mujer que tiene un sentido muy particular de la estética le reclama en un grupo de whatsapp de madres de la escuela a la que va su hija, que se siente muiy furiosa porque divulgaron una lista con sus datos personales.

El mensaje comienza con “Estimada Adelina, no te conozco, no te vi nunca, pero te cuento que tu hija y mi hija no están más juntas” y luego agrega, con su estilo característico “soy una persona pública y no me interesa que mi dirección se publique en ningún lado, independientemente que tengo seguridad privada y un montón de cosas”.

Luego sigue con su humor cada vez más alterado para cerrar con un “Me parece que publicar un listado con nombre, apellido, contacto y dirección, que se puede GEOMÉTRICAMENTE multiplicar a un montón de gente, sin preguntar, me parece una falta de respeto  GRAVE con las cosas que están pasando en este país. Te pido por favor que TE RETRACTES y que mandes un nuevo listado sin mi dirección… igual LA CAGADA, LA RECONTRACAGADA, YA TE LA MANDASTE. Se ve que están al pedo en la vida, si no tienen nada que hacer pongánse a tomar sol porque los días están divinos”.