Suman 0km al parque automotor de la Comuna de Chovet

''

El presidente comunal de esa localidad Esteban Bogdanich brindó detalles de esta ampliación que abraca tres nuevos vehículos cero kilómetros de distintas características y para distintas funciones. Con estas incorporaciones llegan a 15 los vehículos cero kilómetros que se sumaron desde el año 2003 (en que comenzó la gestión de Bogdanich)  hasta este 2.017. Se trata de un tractor Valtra A 990, valuado en $1.600.000; una Renault Stepwey, valuada en $350.000, y un vehículo tipo Trafic, marca Mercedes Benz Sprinter valuada en $1.000.000.

Respecto al tractor Valtra Bogdanich señaló que “fue adquirido para destinarse a trabajos de servicios, especialmente en los caminos rurales y zona rural”. Sobre la función que cumplirá la Renault Stepwey, el mandatario especificó que esencialmente “se pensó para asistir a vecinos de la comunidad en traslados vinculados a la salud y a gestiones personales. Para personas en situación de vulnerabilidad social. Y también para gestiones vinculadas a la administración comunal”. Finalmente, indicó que el vehículo Mercedes Benz Sprinter era una incorporación para desempeñar tareas de traslado y asistencia vinculadas a  educación, deporte y salud.

El tractor Valtra A 990 fue adquirido mediante un crédito de la provincia de los denominados “Equipar”, y será abonado en 60 cuotas de $25.000. La  Mercedes Benz Sprinter ya se encuentra totalmente pagada. Un párrafo aparte merece la historia de la adquisición de la Renault Stepwey (valuada en $350.000) que ingresó al patrimonio de la Comuna de Chovet fruto de un sorteo realizado y del que salió ganadora del primer premio esa institución. “Compramos un bono para contribuir, ese bono tenía un número y ese número fue el ganador del vehículo”, explicó Bogdanich.

“Estamos muy felices por estas nuevas adquisiciones para la Comuna, porque sumar nuevos vehículos significa proveer a la comuna de mejores herramientas para brindar mejores servicios a los vecinos”, celebró Bogdanich. “Esa siempre ha sido nuestra prioridad y por eso con mucho orgullo podemos decir que nos vamos de una comuna a la que equipamos con 15 vehículos 0 kilómetros. Eso es un orgullo para mi gestión”, concluyó.