El fiscal Gerosa investiga un garito clandestino

''

En el día de ayer, el fiscal de turno Aldo Gerosa solicitó una orden de allanamiento para una propiedad de calle 43 de Reconquista en razón de estar instalado allí un garito o casino clandestino, luego de haber recibido el informe de parte del Jefe de la Comisaría 2da y haber ordenado algunas diligencias que, cumplidas, confirmaron la fuerte sospecha de veracidad de la noticia.

Aproximadamente a las 00:20 hs. personal de la PdI a cargo del Comisario Sergio VEGA irrumpió en el lugar y encontraron a quién sería el encargado del local (Sr. G.A.) junto a  17 personas más.  Se secuestraron  17 computadoras incluidos los 2 servidores, la suma de $ 2.800, un cuaderno con anotaciones y celulares de los presentes.

El supuesto encargado fue aprehendido por presunta comisión del delito del Art. 301 bis C.Penal, en tanto que los probables apostadores fueron arrestados (art. 211 CPP). Los jugadores o clientes, a medida que se los identificaba como tales, prestaban declaración y recuperaron su libertad.