La robaron en un colectivo y los policías y el chofer no ayudaron

''

La hija de Daniela advirtió que el hombre que estaba sentado a su lado en el colectivo que los llevó a Rosario, le robó su billetera. En el momento de llegar a la ciudad, la joven intenta denunciarlo y las respuestas de la policía y del chofer fueron impresionantes. Estos hechos fueron relatados en una entrevista al aire de Cadena Oh! 87.9 FM

“El día martes mi hija toma el colectivo a las 8 y media de la mañana, cuando está por llegar a Rosario me llama y me dice que el señor que estaba al lado le acaba de robar la billetera. Recurre a dos policías que estaban dentro del colectivo y ellos le dicen que a la billetera la tiene que haber perdido fuera del colectivo; cuando habla con el chofer le dice que él no puede hacer nada” comentó Daniela al aire en Cadena Oh!

“Ella lo empezó a grabar a este sujeto que iba a su lado. Él se levantó al baño donde pudo haber tirado la billetera o los documentos; a la llegada a la terminal fue al destacamento policial de Rosario. El policía del destacamento policial le dice que a él también le roban y que le iba a hacer la constancia, que a la plata no la iba a recuperar y que a los documentos los tiene que tramitar otra vez” enfatizó la entrevistada. 

“Llorando desesperada en la terminal y de este otro lado sin saber qué hacer, lo que queremos es realizar un llamado de atención porque uno va en el colectivo y le roban y nadie se hace cargo. Ellos dos iban en el fondo porque no iba más gente, los policías iban adelante y no hicieron nada. Nos pusimos a pensar que si los policías no hicieron nada, el chofer tampoco, y en el destacamento tampoco, entonces con la inseguridad que hay uno no puede confiar en la policía ni en el colectivo” finalizó Daniela.