La “cheta de Nordelta” salió con Jacobo Winograd

''

El último martes se viralizó el audio de la mujer que vive en el country de Nordelta y se queja de los vecinos que toman mate en el muelle en “reposeras de Mar del Plata”.

Trascendió que es cirujana, se llama Cinthia Solange Dhers y que el audio estaba destinado a su agente inmobiliaria, Michelle.

Lo que también salió a la luz es que la profesional en cuestión ¡fue pareja de Jacobo Winograd! El mediático dialogó con el portal Big Bang News y dio detalles.

“Salí con ella un par de noches. Pocas, pero sé cómo es. La Süller es inocente al lado de ella. Le gusta la billetera. Seguro armó todo esto con un productor y se les fue de las manos. Le gustan más los medios que laburar”, detalló el mediático.

Pero la cosa no se detuvo allí, también puso en duda la “profesionalidad de la mujer”

“Lo de su consultorio es mentira, no es cirujana. Vayan al consultorio y vean que todo es mentira. Es más, la foto del auto donde esta ella no es real.. no es ella. No es una nena. Y no la conoce nadie en Nordelta. No existe”, lanzó Jacobo.

“Que no me llame porque la mando a la mierda. Cómo va a hablar así de los pobres. Se mete con los que toman mate, está loca. Esto es porque no hay tema. Ella suele viajar con millonarios, fue a Miami varias veces, pero no tiene un mango”,