Cuatro detenidos en allanamientos por narcotráfico

''

Como resultado del procedimiento se detuvo a cuatro hombres mayores de edad en calles Providenti, Av. Zobbolli y L.Maggi de los barrios Belgrano, Fasoli y Güemes de Rafaela, donde se secuestraron además material estupefaciente, dinero en efectivo, celulares y elementos de interés a la causa.

Las actuaciones concretadas por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos V dependiente de la Dirección Narcocriminalidad de la P.D.I., de Sub Secretaria de Investigación Criminal y Policías Especiales, estuvieron bajo la supervisión del Director de Policía Gabriel Imhoff, Director de la Dirección Narcocriminalidad, Sub Director Fernando Escobar y el Comisario Superior Daniel Musante, con el apoyo de efectivos de la Unidad Investigativa Antinarcóticos de Rafaela, la  Brigada Operativa Antinarcóticos XVII del Departamento Sastre y la Tropa de Operaciones Especiales como fuerza de irrupción.

Los allanamientos están enmarcados en 3 causas diferentes investigadas por el Juzgado federal a cargo del Juez Federal Miguel Abassolo, Secretario Federico Heafelli y del fiscal Federico Grimm.