Acondicionan la pileta pre-olímpica del Predio UNL-ATE

''

El Predio UNL-ATE se encuentra realizando diferentes tareas de acondicionamiento de su espacio en vistas a una nueva temporada de verano. Una de ellas tiene que ver con los preparativos de las piletas. Es así que este jueves 9 de noviembre- inclusive- es el último día de funcionamiento de la pileta pre-olímpica climatizada, debido a que comenzarán las tareas de desarme del domo inflable.

La pileta climatizada fue inaugurada a mediados de este año tras un denodado esfuerzo de parte de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), por la complejidad y condiciones de seguridad que necesita la puesta a punto de una obra de estas características.

“Todos los que trabajamos en Predio estamos muy contentos de haberle dado la oportunidad a nuestros socios de disfrutar de la pileta durante la temporada invernal, fomentando el disfrute del Predio en todas las épocas del año”, manifestó la directora del Predio UNL-ATE, Cecilia Rodríguez Calderón. Expresó, además, que “desde un principio notamos una respuesta muy  favorable de parte  de nuestra comunidad, todas las actividades que propusimos en la pileta climatizada completaron cupos de inscriptos en menos de 48 horas”.

La directora concluyó que “con el desarme de la cubierta inflable cerramos una gran temporada de invierno 2017 y nos proponemos nuevos desafíos para lo que será el verano 2018 en el Predio”.

Próximamente se brindará más información sobre la nueva temporada, la habilitación de las piletas y los horarios y actividades.