ANSES: advierten sobre maniobras fraudulentas

''

Se conoció la noticia sobre maniobras extrañas que afectan a jubilados de Reconquista y zona. Se trata de llamadas telefónicas que comunican “una mejora en el sueldo pero para ello tiene que dirigirse a un cajero de la red Link y allí se le darían indicaciones de cómo operar”, indicó Pietropaolo en comunicación con Cadena Oh! 

En este sentido, el titular de ANSES desmintió que dicha entidad se encuentre haciendo ese tipo de tareas y advirtió que ya han recibido varios jubilados afectados “llama la atención porque Reconquista es una localidad chica pero están tratando de alguna forma, de sorprender a nuestros jubilados para provocar algún engaño”, enfatizó Pietropaolo.

“ANSES nunca por teléfono puede llegar a comunicar una cosa así y mucho menos solicitar al beneficiario que vaya hasta un cajero”, Lisandro Pietropaolo

Recomendaciones

“Les pedimos a los beneficiarios de ANSES que la clave social tiene que ser una cuestión muy personal y no dársela a nadie porque con esa clave, cualquier persona puede tramitar un crédito”, finalizó.

Escuchá la nota completa