Convocatoria abierta para proyectos de ONG

''

El programa de Responsabilidad Social del Centro Comercial e Industrial de Rafaela, IncluiRSE, realiza una nueva convocatoria de Proyectos para Organizaciones de la Sociedad Civil dirigida a clubes, asociaciones civiles, cooperadoras u otras organizaciones sociales jurídicamente constituidas que trabajen con temáticas afines a niñez, adolescencia o familia. Los proyectos pueden solicitar apoyo en forma de financiamiento y recursos para infraestructura, equipamiento, insumos, capacitación y formación profesional, previa a la evaluación de cada uno.

Para ello deben presentar su idea o proyecto.  Si cuentan con una idea que todavía no tiene forma de proyecto pueden comunicarse para recibir orientación y asesoramiento al respecto. IncluiRSE cuenta con un formulario de Proyecto que se puede descargar desde el blog del programa o solicitar vía correo electrónico a [email protected] También pueden comunicarse telefónicamente al  Centro Comercial e Industrial de Rafaela y a Región al 435071 o 501200.

Desde 2010 a la fecha se han aprobado más de 70 proyectos presentados en más de 35 organizaciones de la sociedad civil rafaelinas, con un aporte total de $ 761.000, llegando a más de 5.000 beneficiarios directos y sus familias. Muchos de estos proyectos están en el blog de IncluiRSE y en el canal de Youtube.

La  fecha límite de las presentaciones es el 30 de noviembre. Se recomienda que se contacten previamente para poder recibir asesoramiento y despejar cualquier inquietud para poder cumplir con la presentación.