Sampaoli probó un equipo para Rusia

''

Si bien Sampaoli suele probar diversas variantes en las prácticas de la selección y aún restan varias antes del partido, está confirmado que el Kun estará de arranque en el primer amistoso del sábado ante Rusia, en el estadio Olímpico Luzhnikí, a las 10 hora argentina.

Si se toma como parámetro el ensayo, el entrenador colocará un esquema 3-3-1-3, con varios referentes que se repiten de los partidos de Eliminatorias, pero con las presencias de varios nuevos como Germán Pezzella, Matías Kranevitter y el ex canalla Giovani Lo Celso.

El equipo fue: Sergio Romero; Javier Mascherano, Pezzella y Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Kranevitter y Lo Celso; Lionel Messi; Eduardo Salvio, Agüero y Angel Di María.

El Kun se había perdido la convocatoria anterior por la lesión sufrida cuando regresaba de ver un recital de Maluma en Amsterdam, donde el taxi que lo llevaba al aeropuerto chocó.

De los nuevos, Pezzella quiere ganarse un lugar donde Otamendi parece una fija, pero donde no existe un segundo central consolidado ya que Ramiro Funes Mori se perdió la segunda parte de la temporada por una rotura de ligamentos cruzados.

En tanto, Kranevitter estará en la posición que parece ser propiedad de Lucas Biglia, mientras que Lo Celso se presenta como una alternativa válida como interior con buen pase, posición en la que Javier Pastore nunca terminó de consolidarse.
Por otra parte, hoy se jugarán dos repechajes de ida: Irlanda del Norte v. Suiza y Croacia v. Grecia.